05 abril, 2015

Qué sucede cuando una persona toca fondo?cuando ya no encuentra salida y ya utilizo todos los comodines?Cansa fingir estar bien,sonreírle a las personas cuando por dentro te caes en pedazos,cansa dar todo y no recibir nada.Soy de esas personas que se ponen una careta de felicidad y alegría,y en verdad estar llorando.Soy un mar de emociones,un sube y baja,y las personas no notan eso y salgo lastimada.Y llega un momento en el camino que observo todo lo vivido,todas las batallas sean ganadas o sean perdidas,las caídas,los saltos,y miro hacia adelante y se muy bien que no hay nada en absoluto que me devuelva todo lo que luche.Cada vez me siento mas sola y me alejo de todos y llega un punto en el que me odio y me doy asco.Como hago para seguir adelante si no hay nada por luchar?como hago para no caerme mas?
De cuandocaperucitasecomióallobo ♥ ∞

1 comentario:

No hay comentarios tontos,solo tontos que comentan ∞

Free Mustache Black - Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com