03 noviembre, 2015

Ya no les temo a los fantasmas que creí que habitaban en mi cuarto. Ya no me tapo hasta el cuello para sentirme segura. Ya no voy corriendo al baño a mitad de la noche, y mucho menos corro la cortina de la bañera revisando que no haya algo. Ya no paso rápido de canal a la noche por miedo a ver una película de terror. Ya no siento esa mezcla entre miedo y ansias en las navidades. Ya no me atemoriza pensar que no estoy sola en una habitación sin nadie. Ya no, ya crecí, ya maduré. Crecí en cada aspecto de mi vida y volvería atrás. Te das cuenta que creciste cuando entras en razón de que no se le teme a los fantasmas, si no a las personas. Creces cuando no llevas la cuenta regresiva que hay para tu cumpleaños o las fiestas. Creces al darte cuenta que las personas fallan, y eso duele. Al crecer te das cuenta de lo equivocado que estuviste al querer crecer de chico. Ojalá pudiera volver el tiempo atrás, ¿nunca sintieron que son un estorbo?.
Crecí, maduré, ya no le temo a los fantasmas, ahora ellos me temen a mi.
De cuandocaperucitasecomióallobo♥ ∞

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay comentarios tontos,solo tontos que comentan ∞

Free Mustache Black - Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com